1 Followers
3 Following
camisetasdefutbol1617

camisetas de futbol baratas,comprar camisetas de futbol para niños y adultos tienda online

Comprar camisetas de futbol en España tienda, venta camisetas de futbol niños, camiseta barcelona 2016/17, nueva camiseta del real Madrid, equipacion españa 2016 baratas online

Guardiola quiere traer Alaba al Manchester City

Bayern Munich Nº 27 Camisetas de futbol propietario David Alaba es uno de jugador favorito de Guardiola, ya que Guardiola entrenador del Manchester City, que es en gran medida la esperanza puede traer Alaba al Manchester City.

The Sun reveló que en las últimas dos semanas, los funcionarios de la ciudad de Manchester se reunieron varias veces con el agente Alaba para discutir la posibilidad de la transferencia en el futuro. Camisetas de futbol Manchester City venta caliente tienda online.

24 años de edad, Alaba acaba de renovar el contrato con el Bayern hasta 2021, su salario semanal es de 75.000 libras. El Sun dijo que el Manchester City dispuesto a proporcionar Araba £ 150.000 salario semanal.

Guardiola le había entrenado durante tres años en el Bayern Munich, dijo Alaba es el mejor lateral izquierdo del mundo. Alaba es un jugador muy bueno, todavía es muy joven y lleno de esperanza, también se puede comprar Alaba camiseta Bayern Munich 2016/17 para mostrar su apoyo para él.